La nueva SGAE va a proceder, sin prisa pero sin pausa, al desmantelamiento de la red de teatros Arteria, uno de los proyectos emblemáticos de su anterior director general, Teddy Bautista, y una de las razones por las que un sector bastante numeroso de los componentes de la industria del espectáculo se la tenían jurada.
El teclista canario acumuló de masiado poder antes de su repentina caída del mes de julio, con escándalo de corrupción incluido y molestó a casi todo el mundo con la trama empresarial de más de 16 sociedades que articuló alrededor de la institución y que ahora, según cuentan algunos miembros del comité de refundación recién elegido, serán desmontadas rápidamente, también.
Mientras tanto, en algunos medios de comunicación se desvelan las escándalosas facturas pagadas por Teddy Bautista en los últimos tres años en hoteles, visas, y viajes. Unos 400.000 euros. Una cantidad, elevada y similar a la que gasta cual directivo mundial de primera línea, sobre la que quizá la mayor parte de los socios de la SGAE nunca llegó a saber nada.
Acceda a la versión completa del contenido
La nueva SGAE desmantelará el imperio de Teddy Bautista
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…