• La cúpula del PP en el Congreso ha recibido con alegría el embarazo de su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría. Aparte de la felicidad por el estado de buena esperanza de la popular, sus compañeros prevén el fin de la comida rápida en las múltiples reuniones que tienen para preparar la actividad parlamentaria y una alimentación más sana a partir de ahora.
• Cierto presidente de una caja de ahorros tiene fama de utilizar un lenguaje un tanto brusco y soez, lo que en algunos lugares se considerarían blasfemias. Aunque intenta contenerse en público, es notorio que le ha provocado alguna situación incómoda en el pasado, teniendo en cuenta además que en su momento se vio obligado a tratar con otra caja de ahorros controlada por la Iglesia.
• La prensa más conservadora ha iniciado una campaña de agradecimiento al nuevo presidente de las Cortes valencianas, Juan Cotino, tras jurar su cargo ante un crucifijo. El semanario católico de ABC, ‘Alfa y Omega’, destaca el gesto. Además, contesta a los que han criticado esta imagen que “el crucifijo no es ni de izquierdas ni de derechas, sino de todos” los ciudadanos.







