Si vendieran entradas para su entierro el cementerio se llenaría de fans; si pudieran subastar la última paletada de tierra sobre su ataúd seguro que llegarían ofertas sustanciosas por Internet; y si admitieran ponerle fecha a su resurrección las casas de apuestas se iban a forrar.
Michael Jackson vivo interesaba a poca gente, (más bien le seguían como objeto “friki” que paseaba con guantes y sombrilla victoriana), pero el cadáver del rey del pop se saborea como pocas veces se ha celebrado tanto un poco de carroña. Todo lo que rodea a este muerto está muy vivo, por eso se despachan sus discos a racimos. En breve pasarán por televisión un documental sobre sus últimas horas y el doctor que lo ¿trató? explicará en teletienda cómo se ponen inyecciones de insulina en el corazón.
Jackson pretendía hacer una gira en cincuenta conciertos y la va a conseguir en cincuenta autopsias que arrojan datos tan privados como que no tenía pelo, ni costillas, ni un centímetro de piel original. Michael Jackson murió “tuneado” del todo y en horario de “prime time”, no se le puede pedir más salvo que haga un bis y nos deje con la boca abierta. Muchos esperan que salga de la tumba para rodar la segunda parte de “Thriller”.
La última defunción de hoy llegará a sus pantallas en horario estelar, pero si se la pierden no se preocupen porque ya se encargarán sus managers de que Michael Jackson muera todos los días mientras sea rentable.
Acceda a la versión completa del contenido
La defunción de Jackson
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…