Categorías: Opinión

El debate

Lo siento por José Blanco, Barreda y Fernández Vara. Lo siento por Rubalcaba y Carme Chacón. Lo siento por los convocados por Vicente del Bosque. Lo siento por la OTAN, Gadafi, e incluso la fuga de Fukushima… pero el debate no es otro que Camila en el Palacio de Oriente.

A Carlos de Inglaterra habría que preguntarle cómo dejó pasar a un pibón como Lady Di, (a la que engañó en conocidas conversaciones telefónicas), con una señora de cierta edad. Cómo es posible que años después convirtiera en realidad su sueño erótico que era ser el Tampax de Camila, y cómo es posible que ella aceptara tamaña cochinada sin colgarle el auricular al salido de su novio. Eso sí, nadie diría que la pareja no es elegante, formal y educada. Nadie diría al paso de Carlos de Inglaterra por la Plaza Mayor, (dónde tapeó como todo hijo de vecino). Hay prestancia de tango y tres mil euros en el traje elaborado con la mejor lana de Escocia.

La visita de tan tierna pareja de tortolitos nos va a dar muchos titulares y no pocas fotos, además rebaja la bronca sobre los papeles de la banda ETA, reduce la cuestión post-Zapatero y nos proporciona la ilusión de recibir a tan ilustre invitado. Nos puede hacer la pelota a todo el que viene a España, incluido Gadafi cuándo venía con su jaima y la guardia pretoriana de “gachises” con gumía en el ombligo.
Luis Escobar habría hecho perfectamente el papel de Carlos de Inglaterra y Mari Sampere el de Camila. Lástima que se les ha escapado la escena a Rafael Azcona y a Berlanga, (que en el cielo estén).

Acceda a la versión completa del contenido

El debate

Rafael Martínez-Simancas

Entradas recientes

Zelenski califica de «constructivas» las conversaciones con Trump en la Casa Blanca

El encuentro, que contó con la participación de líderes europeos, abre la puerta a una…

5 horas hace

Macron plantea ampliar la cumbre sobre Ucrania a un formato cuatripartito que incluya a Europa

El mandatario francés realizó estas declaraciones durante un encuentro en Washington junto a líderes europeos,…

7 horas hace

Incendios en España: cortes de carreteras y trenes activos a 18 de agosto

La ola de incendios que golpea el noroeste peninsular mantiene más de 40 focos y…

9 horas hace

Clavijo plantea a Sánchez un decreto ley canario para blindar la Agenda Canaria

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su reunión en Lanzarote con Pedro Sánchez para…

9 horas hace

Trump y Zelenski abren la puerta a una cumbre trilateral con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania

Trump, desde el Despacho Oval, ha destacado que este encuentro podría abrir una “posibilidad razonable”…

10 horas hace

España arde: 40 incendios activos arrasan más de 300.000 hectáreas y obligan a un despliegue internacional sin precedentes

Las comunidades de Ourense, León, Zamora y Cáceres concentran la peor parte, con desalojos masivos,…

10 horas hace