>La percepción del riesgo en los mercados no siempre se a

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

>La percepción del riesgo en los mercados no siempre se ajusta a la de la opinión pública. No es extraño en este caso que los CDS (que miden el riesgo de impago) de la eléctrica japonesa que posee los reactores de Fukushima, sean inferiores en más de un 50% a los de algunas cajas de ahorros de tamaño medio, a las que los inversores otorgan grandes probabilidades de quiebra.

>Tras la tempestad llega la calma, o mejor dicho, el optimismo y la oportunidad de negocio. Aunque sólo para los más arriesgados. Algunos expertos griegos ven ahora una oportunidad de oro para traer inversores extranjeros al país ofreciendo ‘gangas’. Personas cercanas al entramado financiero heleno confirman que ya hay iniciativas para ofrecer servicios de consultoría en Atenas, aunque al parecer en su carta de presentación estos emprendedores explican que los inversores de patrios no son bienvenidos.

>Después de algo más de un año desde la muerte del líder de los democristianos Antonio Fontán, el PP es incapaz de encontrarle un sustituto, especialmente por la diversidad de tendencias que nutren este sector. Fuentes cercanas a los ‘negociadores’ del PP reconocen que ahora mismo no encuentran un perfil que pueda aunar las distintas sensibilidades como hizo Fontán.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA