Trabajando por el cambio

Opinión

Trabajando por el cambio

Apenas seis meses faltan para que la mayoría social de izquierdas, esa mayoría encarnada por gente normal, ocupe el lugar que corresponde: el Gobierno de la Comunidad. Y los socialistas madrileños afrontamos esta etapa que queda hasta las elecciones de mayo casi con avidez, con la conciencia de la magnitud de la tarea que tenemos por delante, pero también con la confianza en la justicia de nuestra causa y en la fuerza de nuestra organización… Si algo nos han enseñado las primarias, en las que yo mismo he sido elegido candidato a la presidencia regional es precisamente eso: que hay una mayoría de la sociedad madrileña interesada en que emerja una alternativa política al gobierno del PP en la Comunidad de Madrid. Porque el proyecto de la derecha madrileña está agotado, ataca los servicios públicos y lo que es más reprobable: no espera convencer racionalmente de lo que no tiene explicación racional, simplemente espera imponerlo. Por el contrario, el PSM tiene y sigue trabajando en un proyecto consensuado con la ciudadanía, basado en cuatro pilares básicos: educación y sanidad públicas de calidad, empleo y servicios sociales. Un proyecto que situará a esta región donde merece y en el que los madrileños y madrileñas podrán ver sus aspiraciones y sueños reflejados. Soñemos, pues, todos juntos por un Madrid mejor y trabajemos por ese cambio tan necesario.

Apenas seis meses faltan para que la mayoría social de izquierdas, esa mayoría encarnada por gente normal, ocupe el lugar que corresponde: el Gobierno de la Comunidad. Y los socialistas madrileños afrontamos esta etapa que queda hasta las elecciones de mayo casi con avidez, con la conciencia de la magnitud de la tarea que tenemos por delante, pero también con la confianza en la justicia de nuestra causa y en la fuerza de nuestra organización… Si algo nos han enseñado las primarias, en las que yo mismo he sido elegido candidato a la presidencia regional es precisamente eso: que hay una mayoría de la sociedad madrileña interesada en que emerja una alternativa política al gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

Porque el proyecto de la derecha madrileña está agotado, ataca los servicios públicos y lo que es más reprobable: no espera convencer racionalmente de lo que no tiene explicación racional, simplemente espera imponerlo. Por el contrario, el PSM tiene y sigue trabajando en un proyecto consensuado con la ciudadanía, basado en cuatro pilares básicos: educación y sanidad públicas de calidad, empleo y servicios sociales. Un proyecto que situará a esta región donde merece y en el que los madrileños y madrileñas podrán ver sus aspiraciones y sueños reflejados. Soñemos, pues, todos juntos por un Madrid mejor y trabajemos por ese cambio tan necesario.

Más información

Empresas tecnológicas y usuarios han señalado caídas de servicios que comparten infraestructura con direcciones señaladas, un pulso que ya hemos contado en ElBoletín. En…
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de trabajadores extranjeros explica buena parte del aumento del empleo…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de que llegue el anunciado «otoño de las reformas». «No…