Un tribunal saudí contempla la posibilidad de cortar la médu

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un tribunal saudí contempla la posibilidad de cortar la médula espinal de un hombre condenado por dejar paralítico a otro en una pelea hace dos años y medio, a instancias de la víctima que se ampara en el derecho legal que confiere la ley islámica o Sharia y que se basa en el ojo por ojo. A tal efecto, el Tribunal se ha puesto en contacto con varios hospitales para saber si es posible realizar una operación de este tipo, según informa el diario Saudi Gazette. El joven de 22 años Abdulaziz Al Mutairi insiste en castigar en los mismos términos al hombre que le dejó paralítico tras atacarle con una hacha de carnicero

Un premio de lotería por valor de 10 millones de yuanes -1,15 millones de euros- se ha quedado sin cobrar en la ciudad oriental china de Suzhou, al expirar el plazo en el que su propietario debía presentarse para cobrar la fortuna, informó el diario ‘China Daily’. Se trata del mayor premio que se queda sin ser entregado por la lotería china, que dedica buena parte de sus ingresos a obras benéficas. Durante semanas se esperó a que el ganador apareciera e incluso se publicaron anuncios en la prensa pidiendo a los lectores que revisaran sus boletos, pero nadie reclamó los millones.

La ictioterapia llega a Gipuzkoa. Cientos de peces ejercen de esteticistas en un centro de SPA donostiarra convertido en uno de los pocos en España que ofrece una “pedicura natural” a cargo de una especie de pequeñas carpas sin dientes, llamados ‘Garra Rufa’ que devoran durezas, pieles muertas y suavizan los pies que entran en sus acuarios.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA