Los medios de comunicación conservadores han decidido tirar

Opinión

Los medios de comunicación conservadores han decidido tirar

Los medios de comunicación conservadores han decidido tirar de ‘orgullo’ en sus nuevas campañas de publicidad. Si el grupo Intereconomía innovó con unos spots en televisión en los que aseguran estar ‘orgullosos de ser de derechas’, ahora la COPE ha decidido utilizar la que parece la palabra de moda. ‘El orgullo de ser COPE’, reza el nueva lema de la emisora.

No es lo mismo ser de Telefónica, que de Ono o de Jazztel. Eso es lo que creen algunas compañías de telecomunicaciones en España cuyas ofertas para captar los clientes de la competencia varían radicalmente dependiendo de la operadora desde la que se realiza la portabilidad. Muchos han podido comprobar que por pertenecer a una determinada marca pueden acceder a ciertos tipos de privilegios.

Los responsables de la web del PP de Madrid se han lanzado a la investigación y han comenzado a ‘bucear’ por los perfiles de los socialistas en las redes sociales para sacar a la luz comentarios polémicos sobre dirigentes populares. El primer ‘afectado’ por esta campaña ha sido un dirigente del PSM de Moratalaz que ha ‘colgado’ un más que mejorable comentario sobre los insultos que Aznar y Rosa Díez sufrieron días atrás en varios actos.

Más información