Telegrama para Geert Wilders
El telegrama

Telegrama para Geert Wilders

Miguel Ángel Aguilar

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al candidato a las elecciones de los Países Bajos. Señor candidato a las elecciones legislativas de los Países Bajos y líder del Partido por la Libertad (PVV), reciba nuestros más fervientes deseos de derrota en el escrutinio de esta noche. Sus propuestas xenófobas y de retirada, siguiendo la estala del Brexit durante la campaña, ennegrecen el momento político de Holanda y de todos los socios de la Unión Europea y el eco público que han alcanzado da idea de cómo puede degradarse un modelo de tolerancia que tanta admiración suscitó. Veremos qué resulta de las interferencias rusas, turcas y quién sabe si americanas. Atentos. 

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.