Chismes y apuntes

La líder del PP valenciano, fan de Felipe González

Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Isabel Bonig, presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, cuelga en su Twitter una foto con Felipe González. El expresidente del Gobierno Felipe González sigue desatando pasiones allá donde va. También en las filas del PP. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, aprovechó la entrega a González del premio ‘Convivencia’ de la Fundación Manuel Broseta para hacerse una foto con él. Una instantánea que no ha dudado en subir a Twitter.
 
Isabel Bonig no dudó en detener un momento a Felipe González para fotografiarse con él tras la entrega del mencionado premio, según recoge el diario Levante-emv. Y es que, para la máxima responsable del PP valenciano el discurso del expresidente fue ‘reconfortante’.
 
La mejor prueba de todo es que la propia Bonig ha subido en su cuenta personal de esta red social su instantánea con el veterano socialista.
 


 

Más información

La solicitud del trovador genera críticas por su simbolismo y abre un debate sobre el papel de artistas y ciudadanos en la defensa nacional.
Los seis bancos del Ibex 35 ceden un 8,65% de media desde el inicio del conflicto, aunque el castigo sigue por debajo del sufrido por el sector bancario europeo.
Grégoire gana París y la izquierda resiste mientras la derecha y Le Pen avanzan en las municipales francesas.

Lo más Visto