El telegrama

Telegrama para Jeremy Corbyn

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al líder del partido laborista británico. Señor líder del partido laborista británico, asombra observar en qué va quedando la izquierda y el socialismo en el Reino Unido, tras asumir el comportamiento que reprochaba Don Quijote a su escudero cuando le decía «bien se ve Sancho que eres villano de los que gritan viva quien vence». En busca de un puñado de votos perdidos ha preferido dar un giro radical en favor del Brexit y de limitar la inmigración. Es como si un deseo mimético irrefrenable le llevara a convertir su oferta electoral en un sucedáneo de la que propugnan los conservadores. Buen provecho hermano.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto