El telegrama

Telegrama para Bob Dylan

Miguel Ángel Aguilar

El telegrama, leído en Cadena Ser, va dirigido al cantante distinguido con el Nobel de Literatura. Admirado poeta y compositor, acepte felicitaciones por el premio Nobel de Literatura que acaba de concederle la Academia de Estocolmo, deje de hacerse el sueco, conteste las llamadas de teléfono para evitar la desolación del rey Carlos Gustavo, comparezca en la ceremonia con la guitarra y ofrezca un recital que vale más que mil discursos. Pero si lo prefiere opte por el brillo de la ausencia, a lo Baltasar Gracián, siga renunciando al lucimiento de quienes invocan que en periodismo no hay abuela, y ahórrenos la degeneración de los premiados.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto