El telegrama

Telegrama para Albert Rivera

Miguel Angel Aguilar

El telegrama, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Ciudadanos. Señor Presidente de “Ciudadanos”, su formación era el antídoto a la corrupción que nos invade y la garantía de unidad de nuestro país. Pero la disyuntiva actual es si vale más honra sin barcos que barcos sin honra. Es decir, si es preferible hundirse con honra en unas terceras elecciones de pronóstico reservado o seguir a flote con vilipendio, apoyando la formación de un gobierno del PP que va del coro al caño y del caño al coro; del banco azul del Congreso al banquillo de la Audiencia Nacional y viceversa. Si hubiera gobierno pepero al menos que lo encabece otro presidente libre de sospecha.
 

Más información

Facultativos de toda España están llamados a una huelga desde este lunes y hasta el viernes para reclamar mejores condiciones laborales.
El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.

Lo más Visto