El telegrama

Telegrama para Helena Reboredo

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Presidenta de Prosegur. Señora Presidenta de Prosegur, compañía privada de seguridad bajo cuya responsabilidad se haya la sede de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, son sus agentes uniformados los que al final permiten o impiden el acceso a las instalaciones. De manera que el conflicto queda en estos momentos en sus manos. La cuestión, el ser o no ser, depende de qué órdenes obedezcan si las de los leales al Secretario General impugnado o las de los alzados para derrocarle. Hasta que llegue la autoridad judicial usted tiene la llave. Veremos.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto