El telegrama

Telegrama para Mariano Rajoy

El telegrama, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno en funciones.
Señor presidente en funciones y cabeza de cartel del Partido Popular, el éxito adicional obtenido en las urnas del 26 de junio ha ido acompañado de la soledad, su persona sólo suma negativas, nadie quiere acompañarle. Como dice el anuncio de la agencia negociadora del alquiler se trata de saber por qué. Esa es la reflexión inaplazable que debería hacer su señoría para concluir con una retirada en orden y dejar paso a otro candidato de su formación que intente en mejores condiciones la investidura. Del Rajoy no, hay que pasar a que sea posible un gobierno. Cuanto antes.
 

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto