Categorías: Opinión

Septiembre, PSOE y abstención, la quiniela de Iglesias si fracasa Rajoy

El secretario general de Podemos tiene claro qué pasará si Mariano Rajoy no consigue ser investido presidente en agosto. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tiene su propia “quiniela” sobre lo que pasará en caso de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no tenga los apoyos suficientes para ser investido en agosto. Tres pistas: septiembre, PSOE y abstención.
 
“¿Mi quiniela? Si Mariano Rajoy no lo consigue en la primera vez, en la siguiente el PSOE se abstendrá”, ha pronosticado Iglesias en una entrevista en TVE en la que ha afirmado que se celebraría una segunda investidura en septiembre en la que el partido de Pedro Sánchez cedería a las presiones y facilitaría la continuidad del líder del PP en La Moncloa.
 
Y es que, el secretario general de la formación morada ha reconocido que es “prácticamente imposible” un acuerdo con los socialistas para formar un gobierno progresista y no habrá más remedio que cuatro años más del PP en el poder.

Acceda a la versión completa del contenido

Septiembre, PSOE y abstención, la quiniela de Iglesias si fracasa Rajoy

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

7 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

7 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

9 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

12 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

19 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

21 horas hace