La presidenta de Andalucía insiste en que el PSOE tiene que irse a la oposición para hacer una “fiscalización suficiente” para proteger a las personas. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al PSOE no ser “cómplice” del “daño y el sufrimiento” que han provocado las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy. Y es que, para la socialista andaluza tiene que ser el líder del PP el que busque los apoyos para formar ejecutivo.
Según Susana Díaz, “no tiene sentido” que el PP, que ha ganado las elecciones, trate de trasladar la responsabilidad sobre los hombros de un partido, como es el PSOE, que no ha ganado las elecciones generales celebradas el pasado domingo. Por ello, en una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, ha insistido en que es Rajoy y los suyos los que tienen que “ponerse a trabajar” y ofrecer acuerdos.
Por su parte, PSOE tiene que irse a la oposición, ya que si no pudo conformar gobierno con 90 escaños tras las anteriores elecciones del 20D, “menos con 85”, y hacer una “fiscalización suficiente” para proteger a las personas.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…