Cifuentes: «Iglesias es un comunista disfrazado de socialdemócrata para quitarle la merienda a Sánchez»

Oído en la radio

Cifuentes: «Iglesias es un comunista disfrazado de socialdemócrata para quitarle la merienda a Sánchez»

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que Podemos ha ido cogiendo fuerza por la irrelevancia del PSOE de la que culpa a Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, calificó en RNE a Pablo Iglesias de “comunista disfrazado de socialdemócrata” para “quitarle la merienda” a Pedro Sánchez. Durante la entrevista, preguntaron en broma a Cifuentes si es socialdemócrata y ella en el mismo tono respondió que no lo es “ahora que son todos socialdemócratas” aunque después aclaró que prefiere “mil veces a un socialdemócrata que a un comunista disfrazado” que es lo que considera es el líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que recuerda que “antes de ayer era comunista y ahora que ve que le puede quitar la merienda a Pedro Sánchez dice que es socialdemócrata y eso es engañar a los ciudadanos”. Cristina Cifuentes se pregunta por qué los representantes de Podemos se avergüenzan de lo que son” y dice que a PP no le beneficia en absoluto lo que está pasando, señalando que “Podemos ha ido cogiendo fuerza por la irrelevancia que ha ido cogiendo PSOE” por culpa de Pedro Sánchez, y dice que “de seguir así el Partido Socialista acabará siendo irrelevante”.Sobre los debates, afirma Cifuentes que espera que sean constructivos y recuerda que el ‘cara a cara’ entre mariano Rajoy y Pedro Sánchez de las pasadas elecciones “fue un insulto continuado de Sánchez a Rajoy”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que Podemos ha ido cogiendo fuerza por la irrelevancia del PSOE de la que culpa a Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, calificó en RNE a Pablo Iglesias de “comunista disfrazado de socialdemócrata” para “quitarle la merienda” a Pedro Sánchez.

Durante la entrevista, preguntaron en broma a Cifuentes si es socialdemócrata y ella en el mismo tono respondió que no lo es “ahora que son todos socialdemócratas” aunque después aclaró que prefiere “mil veces a un socialdemócrata que a un comunista disfrazado” que es lo que considera es el líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que recuerda que “antes de ayer era comunista y ahora que ve que le puede quitar la merienda a Pedro Sánchez dice que es socialdemócrata y eso es engañar a los ciudadanos”.

Cristina Cifuentes se pregunta por qué los representantes de Podemos se avergüenzan de lo que son” y dice que a PP no le beneficia en absoluto lo que está pasando, señalando que “Podemos ha ido cogiendo fuerza por la irrelevancia que ha ido cogiendo PSOE” por culpa de Pedro Sánchez, y dice que “de seguir así el Partido Socialista acabará siendo irrelevante”.

Sobre los debates, afirma Cifuentes que espera que sean constructivos y recuerda que el ‘cara a cara’ entre mariano Rajoy y Pedro Sánchez de las pasadas elecciones “fue un insulto continuado de Sánchez a Rajoy”.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…