Chismes y apuntes

El ‘nuevo’ himno del PP: “Dudamos entre el reggaetón y el merengue, pero nos quedamos con el merengue”

    Sede del PP

    Jorge Moragas, director de la campaña de los populares, presenta en rueda de prensa la nueva versión latina de su tradicional himno. Esta adaptación se suma a la versión rock y villancico. Después de que en las anteriores elecciones generales el Partido Popular presentase varias versiones de su conocido himno, la formación vuelve a la carga para el 26-J. Jorge Moragas, director de la campaña de los populares, ha presentado este lunes una nueva versión de su canción que no ha pasado desapercibida para los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa y que ya ha traído varias reacciones en las redes sociales.

    “Una versión del himno PP latina. Dudamos entre el reggaetón y el merengue, pero, finalmente nos quedamos con el merengue”. De esta manera, Moragas ha dado paso, en la presentación de la campaña para estas generales, a la nueva sintonía que ha versionado el PP de su tradicional himno.

    Con esta versión latina, los populares ya cuentan con tres versiones de su himno tras la versión villancico y la versión rock presentadas en el pasado diciembre. No obstante, no es la única adaptación que corre por las redes sociales. Aunque no sea de manera oficial, el perfil de Youtube “Himnos Sintonías PP” ha aumentado la cifra con 27 versiones más donde se encuentran algunas como “Versión elegante”, “versión Carros de Fuego”, “versión heavy metal” o “versión bakalao”, entre otras.

    Más información

    Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
    La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
    El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

    Lo más Visto