El telegrama

Telegrama para Raúl Castro

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al presidente de la República de Cuba. Señor Presidente de la República de Cuba, qué alentador el animoso grupo de octogenarios centrado en el hermano Fidel, ataviado con ropa de gimnasia. Es la imagen de la esperanza. Porque la revolución cubana integra a todos y en manera alguna discrimina por razón de edad. Momento de recuperar el silogismo. La primera premisa es que todo hombre es mortal. La segunda que Fidel y Raúl son hombres. La conclusión, que los Castro son mortales. Sucede, además, que los regímenes personales llevan anillada la fecha de su extinción, coincidente con la de la muerte de sus fundadores.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto