Aguirre admite que su libro debería haberse llamado “Ya no me callo” por ‘tirar de la manta’

Chismes y apuntes

Aguirre admite que su libro debería haberse llamado “Ya no me callo” por ‘tirar de la manta’

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La dirigente del PP da la razón a Carlos Alsina y reconoce que el libro debería haberse llamado “ya no me callo” por los hechos que revela. Esperanza Aguirre ha estado esta mañana en Onda Cero ‘para hablar de su libro, “Yo no me callo”, que hoy sale a la venta, aunque ha dado la razón a Carlos Alsina en que podría haberse titulado “ya no me callo”, ya que “habría estado mejor” para después anunciar que su próxima obra se titulará “ahora sí que no me callo”.

Así lo reconoció la política del PP cuando el periodista le dijo que creía que el libro se llamaba “Ya no me calló” porque en él Aguirre expresa algunas opiniones que en su momento no expresó con tanta claridad y contundencia y explica realmente hechos que en su momento no fueron suficientemente explicados.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid dijo que tenía razón, pero también afirmó durante su entrevista que el libro que no lo ha hecho “por fastidiar” sino que es una reflexión abierta sobre el “batacazo electoral” sobre “qué hemos hecho para perder todo el poder regional” y que la obra es un “momento de reflexión para recuperar a los votantes” lo que considera que es su obligación como militante del PP y “por el bien de España”.

Insistiendo en que es su opinión de que ha pasado para “que nos hayamos convertido en partido antipático y corrupto”, motivos entre los que cita “la política de comunicación de desastrosa”.

Igualmente cuando Alsina le hace notar que en el libro que habla más del Gürtel que de la Púnica insiste en que lo hace en primer lugar porque “yo he destapado Gürtel y “es la pura realidad”, aunque reconoce que lo hizo sin saber lo que estaba haciendo, pero recalca que si no hubiera pedido la dimisión del alcalde de Majadahonda no se hubiera destapado el caso.

Y también dijo que no ha hablado más de la Púnica porque aparte de lo de Francisco Granados que está en la cárcel, no sabe de qué se acusa a los señores de ‘la Púnica’, ya que arte del sumario sigue siendo secreto. “Yo soy jurista y abogada colegiada, pero si usted me preguntaa de que seles acusa, no se lo sé decir ”. “Serán cosas gravísimas, y por eso he dimitido, pero si me preguntan de que les acusan no se lo sé decir”, concluyó.

Más información