Categorías: Opinión

Esperanza Aguirre, accionista minoritaria de Bankia, aplaude con las orejas

La portavoz del PP en el Ayuntamiento desvela que invirtió 6.000 euros en la entidad pero que no lo dijo para que no la criticaran. Bankia ha decidido abrir un proceso para devolver toda la inversión a los accionistas minoristas que acudieron a la salida a Bolsa en 2011 más intereses, según ha anunciado este miércoles la entidad, una decisión con la que Esperanza Aguirre dice estar encantada.

Y es que la hasta el domingo presidenta del PP de Madrid ha reconocido hoy en una entrevista en RNE que le parece una “noticia magnífica” que le afecta como accionista minoritaria, para después desvelar que compró “6.000 euros y por lo tanto me parece muy bien que me lo devuelvan”, recalcando que le parece “estupendo incluso si me hacen una rebaja porque como yo no lo pensaba reclamar”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha aclarado que no ha dicho nada de su condición de accionista minoritaria de Bankia y que, por tanto, no pensaba reclamar dicha cantidad para evitar que le criticaran, con el argumento, de que hay personas que siempre sacan punta a todo lo que hace.

Acceda a la versión completa del contenido

Esperanza Aguirre, accionista minoritaria de Bankia, aplaude con las orejas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La jornada laboral en la UE: los países y los sectores donde más horas se trabajan

En 2024, los trabajadores y las trabajadoras a tiempo completo y a tiempo parcial de…

48 minutos hace

Roche alerta que la orden ejecutiva de Trump amenaza su inversión de 50.000 millones en EEUU

Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…

7 horas hace

España logra reducir hasta un 74% la caza y comercio ilegal de aves desde 2020

Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…

8 horas hace

Empresas tecnológicas y usuarios se rebelan contra los bloqueos masivos de LaLiga

LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…

8 horas hace

El Ibex 35 alcanza su nivel más alto desde 2008 impulsado por la inflación de EEUU y la tregua comercial con China

El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…

13 horas hace

Enagás cierra la venta de su 50% de la mexicana Soto la Marina por 15,3 millones

Así lo ha comunicado la compañía a la CNMV en una nota, en la que…

14 horas hace