El telegrama

Señor secretario general del Partido Socialista, su comparec

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena ser, va dirigido al secretario general del Partido Socialista. Señor secretario general del Partido Socialista, su comparecencia en el Congreso de los Diputados como último viajero procedente del Palacio de la Zarzuela le obligaba a responder ante los periodistas interesados por sus conclusiones después del turno de consulta con el Rey Felipe VI. Su mensaje es el ofrecimiento de negociar con todas, repito todas, las fuerzas políticas un programa de reformas y una investidura si, a partir de mañana, recibiera el encargo. En sus respuestas ha eludido abrir hostilidades con Iglesias y ha manifestado su respeto a los votantes del PP. Veremos.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto