Unos avispados hombres de negocios han tenido la idea de crear un canal de televisión a modo de teletienda para que usted o su vecino sádico del piso de arriba puedan encargar armas. Hay que reconocer que cuando se necesita un arma, herramienta al parecer de primera necesidad para algunos, tener que moverse por los bajos fondos es arriesgado y adquirirla legalmente difícil y engorroso. En los Estados Unidos, donde tener un arma -y quien dice una dice unas cuantas– es un derecho constitucional que los ciudadanos reivindican igual que el poder comer todos los días. Claro que allí es más fácil: comprar armas está como quien dice al alcance de cualquiera que tenga unos dólares disponibles y se acerque a la armería más próxima donde los empleados acceden diligentemente a mostrarle el género –hay abundantes modelos- a explicar cómo se carga, se engrasa y se envuelve en un papel especial para que no se oxide.
Todo es muy fácil, a pesar de que Obama –iluso como él sólo– pretende pasar a la Historia como el presidente que redujo los millones de armas, cortas y largas, que sus paisanos guardan en las mesillas de noche para que no les moleste cuando hacen el amor, en los cajones del despacho o en algún rincón del frigorífico porque es bueno conservarlas en frío. Pero con todo, adquirir un arma teniendo que desplazarse a la tienda en sus horas de apertura, con el frío que hace en este tiempo, es un incordio. Para empezar, no se puede mandar al niño para semejante recado, no vaya a ser que por el camino de vuelta a casa se le antoje estrenarla, que casos peores ya se han dado.
Así que para paliar estos problemas, impropios de la era de las tecnologías informáticas, unos avispados hombres de negocios han tenido la idea, y enseguida puesta en funcionamiento antes de que alguien se la copie, de crear un canal de televisión a modo de teletienda. Una teletienda abierta las veinticuatro horas para que usted o su vecino sádico del piso de arriba puedan encargar una pistola, un revólver, un rifle, lo que sea, sabiendo que le será servido a domicilio y con las garantías previas. Es la novedad: venta de armas por televisión; una idea que además se publicita como una contribución a la seguridad ciudadana. El canal, con cobertura federal – es decir, en todo el territorio de la Unión-, se llama Gun TV. Gun en inglés significa pistola, por si hubiese dudas.
Acceda a la versión completa del contenido
Telearmerías 24 horas
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…