El telegrama

Telegrama para Íñigo Errejón

Miguel Ángel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos Señor número dos de la formación política “Podemos”, le vemos en el papel de lanzadera de los globos sondas que infla o pincha después el gran timonel Pablo Iglesias, al que bloquea la coleta, mientras que su señoría luce un corte impecable. Vayamos a su afirmación de que para transformaciones importantes están pensando en figuras independientes, por encima de los partidos, que serían las más adecuadas para encabezar el gobierno. O sea que los partidos, todos los partidos, estarían invalidados y solo fuera alcanzaríamos la salvación. Recemos con los tecnócratas el “Bendita sea tu pureza”.

Más información

Cáncer
Sanidad madrileña revisa su programa tras cartas erróneas a 571 pacientes; Andalucía impulsa un plan de choque y el Interterritorial pedirá datos comparables.
Recogida de basura de Madrid
El nuevo marco legal obliga a todos los ayuntamientos a implantar una tasa o prestación patrimonial específica para cubrir el coste real de la recogida de residuos. Sin embargo, las fórmulas, importes y bonificaciones varían ampliamente entre municipios.
ONU
Washington boicotea por primera vez su revisión ante el Consejo de Derechos Humanos, lo que genera preocupación internacional.