El líder del PSOE multiplica sus apariciones públicas junto a Sara Hernández, secretaria general de los socialistas de la región. El líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, está multiplicando en los últimos días sus apariciones públicas junto a la secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández.
Si este pasado sábado se pudo ver a ambos en una concentración silenciosa en Getafe, localidad en la que Hernández es alcaldesa, para condenar los atentados en París, el miércoles volverán a estar juntos.
El responsable del principal partido de la oposición será el encargado el día 18 de noviembre de presentar a la líder del PSOE-M en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el madrileño Hotel Ritz. En este acto, Sánchez y Hernández escenificarán, una vez más, la buena sintonía que hay entre ambos, algo que el líder del PSOE no tenía con el anterior secretario general de los socialistas de la región, Tomás Gómez, con el que mantenía constantes enfrentamientos.
Ahora, la relación entre Ferraz y los socialistas madrileños es más que cordial y los pulsos de poder parecer ser cosa ya del pasado.







