La capital madrileña ha cortado el tráfico de la calle Gran Vía un martes por la mañana para dar más espacio a las bicicletas y los viandantes. Esta semana se celebra en Europa la Semana de la Movilidad y los Ayuntamientos están aprovechando para intentar concienciar a la población sobre los beneficios de usar el transporte público y de dejar el coche en casa. Entre ellos –cómo no- el Consistorio de Manuela Carmena, que ha decidido hacer cortes en el centro no sólo el fin de semana, sino también este martes en el centro de la ciudad.
Pero con esto, ¿no estará Ahora Madrid comportándose como el PP? Mi jefe me ha explicado que el partido de Carmena ha criticado en numerosas ocasiones a los populares por gobernar para ‘los suyos’ y conforme a sus propios intereses. Ahora, la alcaldesa de la capital ha decidido cortar la calle Gran Vía de Madrid una mañana entre diario… ¿para beneficiar a ‘los suyos’?
Yo no lo sé, mi jefe tampoco, pero lo que está claro es que ni ‘los suyos’ ni ‘los del otro’ han sido informados de estos cambios en el tráfico madrileño. Se podría decir que se ha echado en falta por parte del Consistorio una mejor campaña de comunicación sobre la Semana Europea de la Movilidad.
Acceda a la versión completa del contenido
Bien Madrid sin coches, pero se avisa antes
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…