¿Se han acabado los aeropuertos fantasmas?

Mi jefe dice...

¿Se han acabado los aeropuertos fantasmas?

Aeropuerto de Castellón
Mi jefe está seguro de que nos están intentando convencer de que estos aeropuertos van a ser rentables. Hoy parece ser un gran día para la aviación española. Tras cuatro años en los que sólo han pasado fantasmas por el aeropuerto de Castellón, hoy ha aterrizado el primer vuelo proveniente de Londres. Además, se han comenzado a valorar las ofertas de adquisición del aeropuerto de Ciudad Real. Y por esto, gente como el presidente de la Diputación de Castellón se han felicitado en las redes sociales: “objetivo conseguido”, clamaba uno de sus tuits.Para mi jefe, toda una treta. Ni siquiera está convencido de que la frase ‘mejor algo que nada’ tenga sentido en este contexto. Quizá poner en marcha un aeropuerto para operar un solo vuelo no sea rentable, o quizá sí, pero lo que es seguro es que por el momento no compensa la macroinversión echa con dinero público en esta infraestructura.Y a partir de ahí, se verá. Quizá mejore la cosa, quizá no, pero la orden de mi jefe es clara: que no nos líen con buenas noticias, que nos nos cuenten lo que a ellos les interesa, sino la verdad. ¡Ojo avizor!

Mi jefe está seguro de que nos están intentando convencer de que estos aeropuertos van a ser rentables. Hoy parece ser un gran día para la aviación española. Tras cuatro años en los que sólo han pasado fantasmas por el aeropuerto de Castellón, hoy ha aterrizado el primer vuelo proveniente de Londres. Además, se han comenzado a valorar las ofertas de adquisición del aeropuerto de Ciudad Real. Y por esto, gente como el presidente de la Diputación de Castellón se han felicitado en las redes sociales: “objetivo conseguido”, clamaba uno de sus tuits.

Para mi jefe, toda una treta. Ni siquiera está convencido de que la frase ‘mejor algo que nada’ tenga sentido en este contexto. Quizá poner en marcha un aeropuerto para operar un solo vuelo no sea rentable, o quizá sí, pero lo que es seguro es que por el momento no compensa la macroinversión echa con dinero público en esta infraestructura.

Y a partir de ahí, se verá. Quizá mejore la cosa, quizá no, pero la orden de mi jefe es clara: que no nos líen con buenas noticias, que nos nos cuenten lo que a ellos les interesa, sino la verdad. ¡Ojo avizor!

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…