Plan para el fin de semana: aparcar en el carril bus de Gran Vía

Mi jefe dice...

Plan para el fin de semana: aparcar en el carril bus de Gran Vía

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

Esta vez, “la aplicación de la Ley ha sido legendaria” y ha logrado que Esperanza Aguirre eluda a la Justicia. Mi jefe me ha dado un encargo para el fin de semana –sí, ya he anulado todos mis planes-, que averigüe si a partir de ahora puede ir en coche a sacar dinero de cualquier cajero de la calle Gran Vía de Madrid y aparcar en el carril bus para mayor comodidad.

A mi jefe le parece la opción más cómoda para hacerse con efectivo en la capital, y más si esto no conlleva ninguna sanción económica, ni aunque te fugues cuando la Policía vaya a sancionarte.

Ironías a parte –y recuperando mi libertad del fin de semana-, Esperanza Aguirre ha conseguido esquivar a la Justicia gracias a la entrada en vigor del nuevo Código Penal aprobado por el PP, que despenaliza las faltas. Es decir, delitos como la desobediencia leve, que se le imputaba a la ‘lideresa’ por su ‘huida’ tras ser multada por los agentes de movilidad en Madrid, pasan a sanción económica.

Para mi jefe esto es inaceptable, y más si no va a tener las mismas consecuencias “para todos los mortales”. Esta vez, “la aplicación de la Ley ha sido legendaria”.

Más información