Mi jefe dice...

Clases de Periodismo de Opinión con Carmona

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

“El PSOE-M siempre ha sido un desastre”, y lo demostró una vez más al no expulsar a Carmona a la vez que a Tomás Gómez. La decisión de Pedro Sánchez y Sara Hernández de destituir a Antonio Miguel Carmona; para mi jefe, llega tarde. “El PSOE-M siempre ha sido un desastre” y lo demostró una vez más al no expulsar al todavía portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid a la vez que a Tomás Gómez, el que fuera presidente de la Comunidad.

A este respecto, mi jefe me ha enseñado un nuevo calificativo que no estudié en la asignatura de Periodismo de Opinión: “¡soplagaitas!” –“apunta, apunta”, me ha indicado ante mi cara ojiplática-.

Me ha explicado que este término se aplica a aquellos tipos que tienen un exceso de afección por un micro y una cámara, a aquellos políticos que adoran aparecer por televisión, a los “malos pagadores” que no aceptan las decisiones de su propio partido y, finalmente, a Carmona, que según el que entiende reúne todos estos requisitos.

“Tanto el PSOE-M como Carmona lo han hecho rematadamente mal desde siempre”, ha sentenciado mi jefe, volviendo a un tono más serio.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto