Mi jefe dice...

Pedro Sánchez, lejos de tener el control del partido

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

Los socialistas se muestran divididos a sólo unos meses de las elecciones generales. La división interna dentro del PSOE en relación con las primarias del PSM está dando mucho que hablar a los medios de comunicación. A tan sólo unos meses de las elecciones generales, la estructura socialista no se está mostrando sólida y discrepa en público sobre quién debería liderar el partido regional.

Mi jefe ha calificado esto de “espectáculo” y me ha explicado que esto pone de manifiesto que Pedro Sánchez aún no puede presumir de haber tomado las riendas del partido. “Aún le queda mucho”, ha matizado mi jefe refiriéndose al dirigente socialista.

Preguntado por la aparente ‘lucha de avales’ en la que han competido los dos candidatos a las primarias del PSM, mi jefe me ha asegurado que este es un claro ejemplo de que Sánchez “no tiene el control del partido”.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto