El telegrama

Telegrama para Cristóbal Montoro

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama, leído hoy en la Cadena Ser, va dirigido al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. Señor ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, le imaginamos contento porque, después de ser el ministro de la austeridad y de los recortes, de componer la figura del malo de la película y del estricto cumplimiento, ahora va a encarnar el papel de la alegría, de los regalos fiscales para todos, en aras de ambientar las próximas elecciones para que todos vayan agradecidos a las urnas, elijan la papeleta de los organizadores de la piñata y se olviden de los casos de corrupción que siempre ha sido necesaria para engrasar los ejes del progreso. A por ellos, Oé.

Más información

Un análisis del Future of Life Institute cuestiona la capacidad real de OpenAI, Meta, Anthropic o DeepSeek para controlar futuros sistemas de AGI.
El sindicato critica al Gobierno regional tras las palabras de Ayuso sobre la gestión del centro sanitario.
El empresario acusa a la UE de “asfixiar” a Europa con su burocracia tras la sanción de 120 millones de euros a su plataforma.

Lo más Visto