Ángel Expósito se mofó en la COPE del regidor gaditano, José María González Santos, llamándolo “pisha de Cádiz”. En la COPE han hablado de las negociaciones de la UE con Grecia, pero en lo que más se han entretenido- aprovechando que estaba Paco Marhuenda en la tertulia- es en criticar los pactos con radicales del PSOE. Es decir, en seguir el argumentario del PP para las elecciones generales.
El director de La Razón se quejó de que los acuerdos del PSOE han hecho que sea Kichi alcalde en Cádiz y que el “icono pop Carmena” se haya convertido en alcaldesa en Madrid . Y añadió que le gustaría que lo de la bandera fuera algo definitivo, “aunque Sánchez pactará con Esquerra Republicana y con Podemos”, alertó. Advirtiendo que Pedro Sánchez podría haberle salido el tiro por la culata porque la gente “puede ver uso partidista en ello”.
Julio César Herrero dijo que este escenario fragmentado, que tanto asusta a Marhuenda, es lo que querían los votantes y anunció. “Durante estos meses la gente sí va a poder ver algo, no todo lo que deberían, de lo que son gobiernos y municipalidades fragmentadas”.
A continuación, a Marhuenda le dio por meterse con el alcalde de Cádiz José María González Santos, Kichi, del que dijo que “está muy bien para las chirigotas, pero esta no es la imagen que deberían dar los políticos”. “No los quiero con esta pinta”, sentenció.
Como colofón y para darle fuerza al argumento despectivo del director del diario La Razón el responsable de La Mañana de la COPE, Ángel Expósito se mofó del regidor llamándolo “pisha de Cádiz”.






