Mi jefe dice...

¿Por qué Carmena se ve con el empleado y no con el jefe?

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital - Foto: Jaime Pozas

Mi jefe le pone un pero a la reciente reunión de Manuela Carmena con el presidente de Bankia. Con toda probabilidad, Bankia terminará convirtiéndose en un banco totalmente privado pero por ahora el 63,3% de su capital social pertenece al Estado tras haber recibido casi 23.000 millones de euros de todos los contribuyentes. Vamos que es un banco público, algo que me recuerda una y otra vez mi jefe.

Por eso le ha puesto un pero a la reunión que mantuvo recientemente la probable futura alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el presidente de la tercera entidad financiera de España, José Ignacio Goirigolzarri.

No por el fondo -su plan para evitar que sigan aumentado los desahucios- sino por la forma: no se ha reunido con el ‘jefe’ sino con el ‘empleado’. Es decir, que debería haberse reunido con el ministro de Economía, Luis de Guindos, dado que es –me insiste- un banco público y quién manda es éste.

Más información

El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.

Lo más Visto