Mi jefe cree que si Ciudadanos es coherente se tendría que abstener y no apoyar a Cifuentes. Ciudadanos tiene ante sí una gran encrucijada y la Comunidad de Madrid es la clave. Si Cristina Cifuentes quiere ser presidenta es imprescindible que reciba el respaldo de la formación naranja. En caso contrario podría gobernar una coalición de izquierdas con Ángel Gabilondo a la cabeza. No basta la abstención, tiene que votar a favor y eso es mojarse mucho.
Mi jefe cree que si son coherentes se tendrían que abstener, pero las presiones son muchas por el PP no se puede permitir perder la región y dejarla en manos del candidato del PSOE. Aun así, Albert Rivera ha puesto varias condiciones como la firma del pacto anticorrupción, que incluye que los ‘populares’ celebren primarias. También la despolitización de la Cámara de Cuentas y del Consejo Consultivo, que implicaría la salida de Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina.
Aunque según apunta mi jefe parecen haber entendido lo que Rosa Díez no quiso entender o no quiso hacer, aun entendiéndolo (convertirse en una marca blanca del PP), si pactan se desgastarán de cara a las generales.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…