En la tertulia de la emisora episcopal reconocen que Montoro tiene su gracia pero a veces “se pasa de chulito”. En la tertulia de la COPE han comentado la sesión la sesión de control al Gobierno de ayer en el Senado en la que el PSOE volvió a pedir la dimisión del ministro de Hacienda por la aministía fiscal y en la que Cristóbal Montoro dijo ser víctima de una conspiración.
Iñaki Gil manifestó que el ministro “tiene gracia”aunque a veces “se pasa de chulito y considera que “algunas cosas” de la amnistía fiscal se podrían haber gestionado mejor.
Edurne Uriarte agregó que, además, la oposición está pidiendo la dimisión de Montoro por la investigación de Rodrigo Rato e hizo notar “la oposición pide su salida a pesar de que se investiga a gente relacionada con el Gobierno”.
Además esta tertuliana trató de meter el dedo en el ojo a Pablo Iglesias después de que el ministro de Finanzas griego haya anunciado que está estudiando ofrecer una amnistía fiscal al poner ded manifiesto que “lo que dice la izquierda extrema (en referencia a Podemos) que es inaceptable lo va a hacer su primo griego”(Syriza).
También hablaron del terremoto de Nepal y Uriarte dijo que “sSolo cabe esperar toda la ayuda internacional posible, como la de los bomberos españoles que ya van para allá”. Iñaki Gil agregó que hay mucha gente aislada en el país, en cuanto al tema de las comunicaciones. Además, aprovechó para felicitar a los cooperantes y colaboradores que se han trasladado hasta allí para ayudar en la tragedia.
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…