Chismes y apuntes

El Congreso impide la entrada a una histórica feminista

Hemiciclo del Congreso de los Diputados

Este martes se ha celebrado el debate sobre la reforma del aborto, y Pérez del Campo quería presenciarlo desde la tribuna de invitados. La histórica feminista Ana María Pérez del Campo quería estar este martes en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados para asistir en vivo al debate sobre la reforma del aborto, pero se ha quedado con las ganas después de que desde el Hemiciclo se haya vetado su entrada.

Tras saber del veto Pérez del Campo se ha despachado con los periodistas en la entrada del edificio y, tal y como informa Esther Palomera, ha tachado de “simulacro de democracia” el actual sistema.

La histórica feminista es vieja conocida del gremio por las columnas que ha firmado, durante años, en el diario El País. Concretamente desde 1979, y hasta el año 2012. De forma interrumpida, eso sí. Además, en su currículo también figuran los cargos de presidenta de la Federación Asociaciones Mujeres Separadas y Divorciadas y vocal del Observatorio Estatal contra la Violencia de Género.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto