Categorías: Opinión

La COPE otorga al “desleal” Zapatero el ‘galardón’ al “peor presidente de la democracia”

En la emisora de los obispos dicen que “podría haber levantado el teléfono” para avisar a Margallo de su reunión con Raúl Castro en Cuba. En la tertulia de la COPE debatieron sobre la visita de Zapatero a Raúl Castro lo que aprovecharon para poner al exjefe del Ejecutivo a ‘caer de un burro’.

Bieito Rubido fue muy contundente a la hora de descalificar al anterior presidente del Gobierno: “José Luis Rodríguez Zapatero es un catálogo de despropósitos en la vida política española y este es uno más, pues nunca avisó de que se reuniría con el presidente de Cuba” se quejó el director de ABC. “Es una gran deslealtad no habérselo dicho al Gobierno” y no le pareció bien que fuera a países como este. Igualmente, señaló que cuando Margallo fue de visita a Cuba no lo recibió Raúl Castro.

Iñaki Gil manifestó que Zapatero ha sido “el peor presidente de la democracia” y ahora no para de llamar la atención. “Al decir que no sabía que sería recibido por Raúl Castro estuvo torpe” desde su punto de vista podría haber levantado el teléfono y hablar hablado con Margallo o con el embajador. Una vez recibido, debería haber hecho algo de cara a la democracia, como reunirse con el obispo de La Habana, con las mujeres de blanco, haber dado una charla en algún colegio… “En cualquier caso habrá que esperar a que llegue a España para recibir sus justificaciones”.

Acceda a la versión completa del contenido

La COPE otorga al “desleal” Zapatero el ‘galardón’ al “peor presidente de la democracia”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

5 minutos hace

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

4 horas hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

5 horas hace

El Senado bate su récord de gasto en viajes con más de 8,8 millones de euros en dos años y medio de legislatura

En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…

7 horas hace

Irán confirma la muerte de Alí Jamenei y de su cúpula militar tras el ataque de EEUU e Israel

La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…

7 horas hace

La 40 edición de los Premios Goya clama contra la guerra y alerta del auge de la ultraderecha

La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…

7 horas hace