Chismes y apuntes

José Luis Balbás advierte que el “PSOE entra en un proceso de autodestrucción”

Sede del PSOE

El exdirigente de la FSM, expulsado por el ‘tamayazo’, acusa a Ferraz de usar “instrumentos no democráticos para destituir a Tomás Gómez». José Luis Balbás valoró en Onda Madrid d la decisión de la dirección federal del PSOE de destituir a Tomás Gómez y dijo que al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez “le han engañado” y advirtió que “a partir de ahora el PSOE entra en un proceso de autodestrucción”.

Balvás -exlíder de la facción Renovadores por la Base de la entonce Federación Socialista Madrileña (FSM) que fue expulsado por el PSOE por su implicación el ‘Tamayazo’- denuncia que “Ferraz ha utilizado instrumentos no democráticos para destituir a Tomás Gómez”, tal y como informa Onda Madrid en su Twitter.

Asegura Balbás que “esto ha sido una operación de golpe dentro del partido: un pucherazo” y considera que “la gestora no tiene legitimidad” y hace notar que “es la primera vez que ocurre una cacicada de este calibre en el PSM”.

Hay que recordar que José Luis Balbás, considerado como jefe de la corriente interna socialista Renovadores por la Base, que ayudó a aupar a José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la Secretaría General del PSOE, fue expulsado del partido por su complicidad con Tamayo y Sáez. Ahora colabora con varios medios de comunicación, ya que, por ejemplo, es tertuliano de Interconomía, donde colabora en el programa “El Gato al Agua”.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto