Sindicatos y patronal, encantados de hacerse la foto con Rajoy

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la COPE dicen que los agentes sociales han salido muy tocados por la crisis y que la nueva ayuda a los parados les viene bien para su imagen. En la COPE comentaron hoy la reunión de Mariano Rajoy con los agentes sociales para firmar el acuerdo sobre la nueva ayuda a los parados de larga duración y el tertuliano Iñaki Gil cree que “esta foto le viene bien a todos” recalcando que los agentes sociales han salido “muy tocados de esta crisis”. Dice que les viene bien “a los sindicatos para demostrar su existencia, pues en la crisis han estado desaparecidos” pero también a una patronal que “está bajo sospecha” recordando que el anterior presidente de CEOE, en referencia “está en la cárcel”.

Por su parte, Jaime González aseguró que esto “le viene bien a los que no salen en la foto”. Igualmente, señaló que para esas personas que no tienen ingresos es una bolsa de oxígeno.

Gil, por su parte, también hizo notar que “hay un error de base que nació en el Gobierno de Zapatero y que se intentó sofocar y es que la gente no encuentra trabajo a través del Inem”. González señaló que es una buena medida, pues había gente que estaba directamente, “al pairo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA