El telegrama

Telegrama para Ángela Merkel

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Canciller de Alemania. Señora Canciller de Alemania, ¿le parece bonito que su país recorte a la mitad el pronóstico de crecimiento para 2015, que el Bundesbank sea incapaz de apreciar mejoras ni siguiera en el próximo trimestre y, en definitiva, que se confirme la desaceleración, cuando ni siquiera estaban acelerados?. Puestos en ese plan, el crecimiento de este año quedaría en el 1,4% y el del que viene en el 1%. Al menor descuido Rajoy encabezará la carrera del crecimiento en la Unión Europea, una posición que tampoco es sostenible porque si Alemania no creciera lo nuestro se pondría color de hormiga.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto