El director de una sucursal pide a las empleadas que “se pinten bien y se acorten las faldas para así vender más seguros a los clientes varones de su sucursal”. Es bien sabido que desde que se inició la crisis, la presión sobre los trabajadores del sector financiero para que logren captar los máximos clientes posibles está siendo asfixiante, llegando incluso a repercutir sobre la salud de estos empleados. Sin embargo, en algunos casos la batalla por la clientela llega hasta límites casi ridículos.
Sería el caso de una oficina de Liberbank, en la que al máximo responsable, según rumores que corren por tierras pacenses, le ha vendido la inspiración folclórica son sus empleadas, tal y como denuncia CSICA en un comunicado.
“Es bien sabido que no hay nada peor que un insensato con iniciativa y no se le ha ocurrido otra cosa que pedir a las empleadas de su oficina que se pinten bien y se acorten las faldas para así vender más seguros a los clientes varones de su sucursal”, señala el sindicato.
“¿No habrá oído hablar nunca, no ya de la igualdad de las mujeres, sino del respeto al derecho fundamentalísimo a la dignidad de las personas? ¿No tendrá madre, mujer o hijas?”, se pregunta CSICA, que considera que “esto cada vez se parece más a un manicomio”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…