El telegrama

Telegrama para Soraya Sáenz de Santamaría

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno. Señora Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, enhorabuena por el nombramiento de José Antonio Sánchez como nuevo presidente de la corporación de Radio Televisión Española. Es una decisión estratégica tomada en claro abuso de la mayoría parlamentaria que todo lo permite. Es el hombre adecuado en el momento adecuado, ha cobrado del PP según los papeles de Bárcenas, podrá impulsar un ERE y convertir a RTVE en el servicio doméstico del Gobierno. Confirma que han puesto en marcha la maquinaria infernal para perder las elecciones. Sea.

Más información

Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.
El presidente afirma que Washington ha “ganado pase lo que pase” mientras continúan las negociaciones.

Lo más Visto