El telegrama

Telegrama para Artur Mas

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Molt Honorable President de la Generalitat. Molt Honorable President de la Generalitat, que los deberes de los gobiernos se inscriban en el área de la racionalidad es prueba de salud de la comunidad que rigen. Mientras que las apelaciones a los sentimientos y el encendido de los fervores favorece la manipulación y abre un proceso de calificación, que estratifica a la población según sea su compromiso con la causa que se esgrima. La única causa fundamental, irrenunciable, en absoluto susceptible de subordinarse a ninguna otra, es la de la plena vigencia de los derechos y libertades, en igualdad de disfrute para todos. Atentos.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.