La lideresa no se fía de los encuestas internas que la colocan como favorita a suceder a Ana Botella y reconoce: “Todos los sondeos están cocinados”. Esperanza Aguirre se resiste con todas sus fuerzas a dar el paso al frente que le pide la prensa y Cristina Cifuentes para postularse como candidata a suceder a Ana Botella en la Alcaldía de Madrid. Y puede ser que su negativa a ofrecerse como candidata se deba a que no se fía de Pedro Arriola -el sociólogo de cabecera del PP y ‘gurú’ electoral de Mariano Rajoy.
Por lo menos, eso parece desprenderse de la ‘perla’ que ha soltado en el programa Espejo Público de Antena 3 cuando le han comentado que no hay encuesta que no la coloquen como una opción victoriosa para mantener el Ayuntamiento de la capital. “ Las encuestas del PP las hace Pedro Arriola y a saber qué sale” ha dicho como quien no quiere la cosa la lideresa.
Las suspicacias de la presidenta del PP de Madrid han sorprendido a Susanna Griso que le ha preguntado si desconfía de la cocina de sondeos que hace Arriola. “Todos los sondeos están cocinados”, ha dicho Aguirre. Y ahí lo ha dejado.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…