UPyD celebrará mañana actos en todas las capitales de provincia bajo el lema de ‘Yo también soy catalán’. UPyD ha recurrido a John Fitzgerald Kennedy en su última iniciativa contra el soberanista catalán y “en defensa de la libertad y de la unidad de la nación española”. La formación magenta, según ha reconocido la propia Rosa Díez, ha decidido inspirarse en el “Yo soy berlinés” del expresidente estadounidense para organizar mañana actos en todas las capitales de provincia bajo el lema ‘Yo también soy catalán’.
Una iniciativa que, según ha explicado Díez en RNE, va dirigida a los catalanes que se sienten “huérfanos” y que incluye, tal y como recoge Europa Press, un vídeo con imágenes de la construcción del Muro de Berlín.
Asimismo, en el mismo se puede leer que “cuando se levantan muros para separar a los ciudadanos, a las familias, a los amigos, es el momento de decir ‘Ich bin ein Berliner”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…