El telegrama

Telegrama para Artur Mas

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de la Generalitat de Cataluña. Molt Honorable President de la Generalitat, aniquilado Jordi Pujol, sólo queda volver al Josep Tarradellas del ja soc aquí. El total desacuerdo con Suárez lo interpretó ante la prensa en sentido contrario. Vivió conforme al principio de que no se puede servir a dos señores, a la política y a las riquezas. Después, bajo la consigna de España nos roba el campeón del patriotismo encontró la senda para defraudar y estuvo rodeado de un silencio culpable. Desde el episodio de la manzana todos vivimos en estado de naturaleza caída. Pero con las ovejas negras no cabe compasión sino castigo y reflexión inteligente.

Más información

La diferencia salarial entre hombres y mujeres llega a los 5.156 euros y aumenta a partir de los 36 años. Banca y aseguradoras presentan la mayor diferencia.
Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.

Lo más Visto