Miguel Blesa tuvo que aplazar su boda hace un año por la agenda del juicio contra él. Ahora suenan campanas para Elpidio Silva. ¿Impedirá algo que repiquen en agosto? Elpidio Silva ha defendido este viernes que no encausó a Miguel Blesa por afán de “fama”, aunque parece ser que ha sido hace muy poco cuando se ha decido a dar un paso que él mismo entorpeció en su momento al expresidente de Caja Madrid. El juez se casa este mes de agosto y lo hará a lo grande: en el Ayuntamiento de Nueva York.
Ahora queda saber si el juez conseguirá su objetivo sin mayor impedimento. Y es que, aunque ha anunciado que para la fecha del enlace andará por tierras yanquis por “motivos profesionales” el juicio en el que se dirime su posible inhabilitación continúa y pocos se atreven ya a predecir el futuro de este litigio que tantos giros bruscos ha sufrido en su corta historia.
El precedente no es el mejor. Pues trece meses antes de que, si todo va según lo previsto, Silva pueda dar el ‘sí quiero’ a su compañera Eliana Camps, su entonces encausado Miguel Blesa tuvo que posponer la fecha de su matrimonio con Gema Gámez. Al final, el exbanquero tuvo que posponer el día más feliz de su vida a un receso posterior en el juicio contra su gestión en la caja de ahorros madrileña del mes de octubre.
Un juicio y dos bodas. Dos alegrías entre vistas y testimonios de poco agrado para los dos contrayentes. Cada uno con sus respectivas. ¡Que vivan los novios!






