El telegrama

Señor Presidente del Gobierno, cuántas esperanzas suscitó en

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno. Señor Presidente del Gobierno, cuántas esperanzas suscitó en la campaña electoral que le dio la victoria el 20 de noviembre de 2011, prometía recuperar la confianza y terminar con las corrupciones. Promesas que fueron verduras de las eras. Casi tres años después habla de un plan de regeneración democrática que sólo busca prevenir la pérdida de la mayoría en las elecciones municipales. Su propuesta instalaría a los de Bildu en las alcaldías del País Vasco y a los de ERC en las de Cataluña, pero en el resto de España beneficiaría a los peperos. Así que, ¡adelante mis valientes!.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto