Chismes y apuntes

El camarero del 25S que increpó a Pablo Iglesias en el Ritz, de gira mediática

Alberto Casillas

Alberto Casillas se dejó ver anoche en el plató de ‘El gato al agua’ de Intereconomía TV, dónde se despachó a gusto contra el líder de Podemos. Alberto Casillas se ha convertido en el ‘objeto de deseo’ para algunos medios de la comunicación tras su enfrentamiento ayer con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un desayuno informativo en el Hotel Ritz. Intereconomía TV y Elconfidencial.com han sido los primeros en entrevistarle.

Apenas horas después de ser expulsado ‘en volandas’ del lujoso hotel madrileño, el camarero de ‘Rodea el Congreso’ pisaba el plató del programa ‘El gato al agua’ para hablar, entre otras cosas, sobre lo que le llevó a presentarse en el mencionado desayuno y hacer lo que hizo.

El “héroe del 25S”, que “desenmascaró a Pablo Iglesias en un acto en el Ritz al preguntarle por su relación con Venezuela”, tal y como le califica este medio, no sólo ha aparecido en las últimas 24 horas en el mencionado programa, sino que también ha concedido una entrevista a Elconfidencial.com.

En este digital, al igual que en ‘El gato al agua’, se ha despachado a gusto con Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, a los que acusa de ser ya “miembros honorarios de la casta”.

Más información

El actor español luce chapas reivindicativas en la alfombra roja mientras otros artistas exhiben insignias de Artists4Ceasefire y campañas contra el ICE en Los Ángeles.
Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.

Lo más Visto